page-header

TROVADORES PAISAS EN BOGOTÁ

TROVADORES PAISAS EN BOGOTÁ

REQUERIMIENTOS ARTISTICOS

Camerino, mesas, sillas, y espejo para maquillaje y vestuario de los artistas.

Break: Desayuno, almuerzo, cena o Refrigerios con Hidratación para artistas y staff (sujeto a cambios dependiendo los horarios de montaje y presentación.

QUE INCLUYE EL SHOW

  • Artistas
  • Dirección y producción artística
  • Utilería
  • Técnicos
  • Vestuario base.
  • maquillaje
  • musicalización
  • Elementos de escenografía
  • Iluminación y efectos especiales

Nota: SI EL SONIDO ES SUMINSITRADO POR EL CONTRATANTE, SE ENVÍA RIDER TECNICO.

Limpiar

Descripción

.Con Trovadores Paisas En Bogotá traemos un show de tradición regional, el cual eacompañamos con música y poesía que se funden en una sola. Así mismo queremos llegar con el humor qué tan cercano de lo repentino a la tradición de los cuenteros con la exageración que caracteriza a esta región. Las coplas en su expresión cultural, nos permiten expresar o desfogar el carácter fuerte y notorio de los personajes. En nuestro show la improvisación y la interacción con el público son la raíz del performance, donde los invitados se sienten involucrados directamente. Claramente sin olvidar todo el humor y la risa que llevamos al publico, para contagiarlos de ese picante por tradición.

Las trovas y coplas se adaptan según los speech de la empresa para transmitir un objetivo o mensaje a través de la comedia.Trovadores Paisas En Bogotá

HISTORIA

La trova antioqueña es una forma de poesía oral, improvisada, que se di­ fundió por gran parte de la región cafetera colombiana de influencia paisa, durante el periodo de La Colonización antioqueña y fue traída —a causa de los procesos migratorios vividos de mediados del siglo XX en Colom­bia— a la ciudad de Medellín.

Así terminó por adaptarse a las formas de vida de la ciudad. Con el tiempo ha logrado pervivir, merced a la presencia de los cam­pesinos o sus descendientes que aún la cultivan, a la acogida de que goza en todos los grupos y capas de la sociedad y a la difusión de que ha sido objeto a través de los medios masivos; su forma más difundida es la que se conoce con el nombre de trova sencilla —una cuarteta octosílaba rimada en los versos pares, acompañada con tiple, en la cual dos trovadores —o troveros— improvisan alternadamente, a manera de contienda, sobre un tema que puede ser libre o impuesto por un jurado cuando se canta en festivales,3 o a iniciativa del público o del trovador cuando se canta en otras circunstancias como fiestas, actos cívicos, ceremonias, y demás cele­ braciones sociales. Puedes leer la historia completa AQUI

Adaptaciones Especiales a requerimientos, show ideal para eventos corporativos y eventos sociales.

Ingresa ya a nuestro canal de youtube.  link

te puede interesar nuestro formato TAMBORES DE AGUA o nuestros SHOW LASER

Formato ideal para eventos corporativos, eventos sociales.

Información adicional

Formatos

Show Empresarial, Show Social

Videos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Necesitas ayuda?
Llamar