page-header

BAILARINAS DE LUZ

BAILARINAS DE LUZ

REQUERIMIENTOS ARTISTICOS

Camerino, mesas, sillas, y espejo para maquillaje y vestuario de los artistas.

Break: Desayuno, almuerzo, cena o Refrigerios con Hidratación para artistas y staff (sujeto a cambios dependiendo los horarios de montaje y presentación.

QUE INCLUYE EL SHOW

  • Artistas
  • Dirección y producción artística
  • Utilería
  • Técnicos
  • Vestuario base.
  • maquillaje
  • musicalización
  • Elementos de escenografía
  • Iluminación y efectos especiales

Nota: SI EL SONIDO ES SUMINSITRADO POR EL CONTRATANTE, SE ENVÍA RIDER TECNICO.

Limpiar
SKU: Artistas Bailarinas Profesionales con énfasis en danza contemporánea y fusión Árabe + Vestuario de alta costura + Alas LED + Maquillaje + Musicalización + Adaptación especial a Brief + Auxiliar de vestuario y maquillaje + Producción técnica de luces + Técnico de luces y productor Artístico. Categorías: , , , , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descripción

¿Busca algo original para el lanzamiento, activación o la fiesta de un producto? ¡La actuación del Show Led Dance se puede utilizar para animar a tu audiencia!
EN QUE CONSISTE NUESTRO SHOW 

Las bailarinas de luz danza desde los inicios ha sido una manifestación artística natural y espontánea de los seres humanos. Cabe resaltar que se cree que antiguamente, era un signo de expresión humana para agradecer a las deidades de la naturaleza y la supervivencia. En la actualidad existen diferentes tipos de danza, que según la complejidad requiere una técnica y aprendizaje que dará como resultado movimientos sorprendentes.

En Voiz somos apasionados del arte. Siendo las bailarinas de luz un espectáculo en el que se une la parte artística. La tecnología se vuelve importante para crear un show lleno de magia, alegría y sutileza con la delicadeza de la suave brisa, que se ha hecho presente en la danza de la luz, con la feminidad y fortaleza de cada movimiento, ésta puesta en escena te llevará a un estado de tranquilidad y fascinación.

Definitivamente la danza es un componente importante en un evento, ya que de esta manera puede ser admirado o ideal para unificar el ambiente del evento, así logrando el objetivo perseguido.

Los espectáculos para eventos de alas de Isis. Es una extensión de la danza del vientre que se origina al culto de la diosa Egipta Isis. En aquel entonces se representaba en sus grabados con los brazos abiertos portando unas alas de milano, un tipo de agila para bendecir a sus adorantes.

Un poquito mas de historia

isis era una buena esposa y a la vez una madre protectora que a su vez era una de las razones finales de porque se realizaba este tipo de danza del vientre, o sea que con este baile se preparaba a las mujeres para su fertilización y a la entrada al matrimonio.

Las Alas de Isis se usa hoy en dia como una danza oriental de fantasía dandole al evento un espectáculo impactante y mágico, transladando a los invitados del evento a la época de cuando se adoraban a estos dioses egipcios.

Las bailarinas de danza del vientre con alas de Isis proporcionan mucha fuerza y agilidad para dar la impresión de que las alas no pesan nada y que flotan dandole asi a un espectáculo rápido y lleno de desplazamientos y giros.

En Voiz contamos con los mejores shows y performance para tu evento. que esperas haz de tu evento una verdadera experiencia. bailarinas de luz. puedes encontrar más historia en el siguiente link.

Ingresa ya a nuestro canal de youtube.  link

te puede interesar nuestro formato TAMBORES DE AGUA o nuestros SHOW LASER

Formato ideal para eventos corporativos, eventos sociales.

Información adicional

Formatos

Opción 1, Opción 2

Videos

Galería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Necesitas ayuda?
Llamar