page-header

VIOLINISTA SOLISTA EN BOGOTÁ – INGRID

VIOLINISTA SOLISTA EN BOGOTÁ – INGRID

Inició sus estudios musicales en la fundación nacional Batuta en 2004, con los maestros Clara Muñoz, Carlos Buitrago y Carlos Díaz; participó en distintas agrupaciones como orquestas sinfónicas, y grupos de cámara de la institución. Ha ofrecido recitales como solista en el auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional y en la Universidad Incca de Colombia, participó en las actividades académicas y artísticas con el grupo de música Andina de extensión cultural en la Universidad Pedagógica Nacional bajo la dirección del maestro Andrés Caicedo siendo ganadores de algunos festivales de música Folclórica Colombiana en 2009. En 2010 participó como violinista con la orquesta sinfónica javeriana de la pontificia universidad Javeriana, en el mismo año hizo parte del ensamble vocal instrumental de la Universidad Incca de Colombia bajo la dirección de la maestra Julia Guillem Becerra; fue seleccionada para hacer parte del quinteto de cuerdas de la universidad Central dirigido por el maestro Luis Fernando Pérez en 2011. Entre su desarrollo profesional como Violinista ha recibido clases magistrales con los maestros Camilo Guevara, Alejandro Guillem Jiménez, Mario Díaz, entre otros. Se graduó como Maestra en Música de la Universidad Incca de Colombia con énfasis en arreglos musicales en el año 2016, carrera que llevó a cabo en la catedra del maestro Miguel Ángel Guevara Díaz, preparando su recital de grado ́ ́el Violín Clásico y popular ́ ́ y realizando proyectos culturales a nivel de la Música Colombiana, tango, entre otros. Ha participado en diferentes agrupaciones de programas de televisión del canal caracol, Do re Millones la Orquesta de la Fortuna, yo me llamo, la voz Colombia entre los años 2014 y 2019. Violinista de sesión para diferentes proyectos en audiovisión estudios Bogotá, en 2018 y 2019 ha Sido invitada a participar como violinista formando parte del Octeto Magníficat a la ciudad de Ibagué en el marco del festival de Música Sacra que se realiza en esta ciudad, también hizo parte de la agrupación dirigida por el Maestro César Escola, realizando una serie de shows conciertos en vivo con el apoyo de compensar en la ciudad de Bogotá. Actualmente se encuentra realizando proyectos culturales a nivel de la Música Colombiana y del mundo con “Impromptus” propuesta conformada con el flautista Juan Sánchez resaltando la importancia de experimentar nuevos sonidos con adaptaciones, arreglos y composiciones propias de su autoría.

REQUERIMIENTOS ARTISTICOS

Camerino, mesas, sillas, y espejo para maquillaje.

Break: Desayuno, almuerzo, cena o Refrigerios con Hidratación para artistas y staff (sujeto a cambios dependiendo los horarios de montaje y presentación.

QUE INCLUYE EL SHOW

  • Artistas
  • Montaje de repertorío
  • Utilería (instrumentos)
  • staff
  • Vestuario base
  • musicalización

Nota: SI EL SONIDO ES SUMINSITRADO POR EL CONTRATANTE, SE ENVÍA RIDER TECNICO.

Limpiar

Descripción

¿Buscas un Violinista para tu evento?

El objetivo principal de la Violinista en Bogotá es ser la alterativa para generar una experiencia inolvidable para los invitados. En Voiz disponemos de talentosos Violinistas que con sus melodías se encargaran de amenizar la misa, cóctel, 15 años, lanzamientos de productos, activaciones de marca o diferentes tipos de eventos. nuestros violinistas dentro del repertorio tienen música religiosa, clásica o acompañado con dj de chill out según las preferencias de los clientes.

Acompañamientos para los violinistas

Nuestros violinistas son músicos profesionales con una gran trayectoria, el cual pueden ir acompañados de más instrumentos que puedan acompañar su interpretación para que sus invitados tengan una velada inolvidable.Violinista en Bogotá

  • 1 Violinistacon Dj
  • Pianista, cantante, violinista
  • Cantante, violinista y violinista
  • Soprano, pianista, cantante y violinista
  • tenor pianista, cantante soprano  y violinista
  • Pianista cantante y violinistas

Nota: El formato puede ser hasta de 50 músicos dependiendo el requerimiento del cliente.

Aprendamos algo de historia

El violín surgió en Italia a comienzos del Siglo XVI. Parece haber evolucionado a partir de dos instrumentos de cuerda frotada: la fídula, también denominada viella y rebec, y la lira da braccio (instrumento como el violín con bordones separados del diapasón). También relacionado con el violín pero no un antecedente directo, es la viola da gamba, instrumento de seis cuerdas con trastes que apareció en Europa antes que el violín y existió junto con él durante unos 200 años. puedes ver el articulo completo en el siguiente enlace

Ingresa ya a nuestro canal de youtube.  link

Así mismo también te puede interesar nuestro formato TAMBORES DE AGUA o nuestros dueto Fusion

Adaptaciones Especiales a requerimientos, show ideal para eventos corporativos y eventos sociales, matrimonios, 15 años y cócteles.

Información adicional

Formatos

Opción 1, Opción 2

Videos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Necesitas ayuda?
Llamar