page-header

CARNAVAL DE BARRANQUILLA EN BOGOTÁ

CARNAVAL DE BARRANQUILLA EN BOGOTÁ

REQUERIMIENTOS ARTISTICOS

Camerino, mesas, sillas, y espejo para maquillaje y vestuario de los artistas.

Break: Desayuno, almuerzo, cena o Refrigerios con Hidratación para artistas y staff (sujeto a cambios dependiendo los horarios de montaje y presentación.

QUE INCLUYE EL SHOW

  • Artistas
  • Dirección y producción artística
  • Utilería (instrumentos)
  • staff
  • Vestuario premium
  • maquillaje
  • musicalización

Nota: SI EL SONIDO ES SUMINSITRADO POR EL CONTRATANTE, SE ENVÍA RIDER TECNICO.

Limpiar

Descripción

¿QUIERES TENER LA MAGÍA  DE BARRANQUILLA EN TU EVENTO?

El Carnaval De Barranquilla En Bogotá es lo que buscas para llenar tu evento de alegría y sabor Barranquillero. Llegaste al lugar indicado, en donde nuestro carnaval trae lo mejor de la fiesta folclórica más importante de Colombia, teniendo lo mejor de las expresiones folclóricas de la memoria e identidad del pueblo Costeño y el caribe colombiano. Interpretado por nuestros músicos y bailarines que dan toda la energía y alegría característica del carnaval con sus trajes característicos.

El Carnaval de Barranquilla es una obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

El carnaval se compone por músicos y bailarines con una gran trayectoria, que puede ir desde una pareja o trío musical hasta 23 integrantes dependiendo el número de instrumentos qué busca el cliente y bailarines.

PERSONAJES

El Rey Momo es un personaje considerado el rey de los carnavales en numerosas festividades de América Latina, principalmente en Colombia. Su aparición significa el comienzo de las fiestas de Carnaval. Cada carnaval tiene su propio Rey Momo, a quien se le suele dar la llave de la ciudad.

Su nombre viene de un barranquillero » mamar de gallo», que imitaba a los monos y su disfraz consiste en un pantalon, camisa y chaleco de vistosos colores adornando su cabeza con un antifaz con ojos grandes y una nariz tipo elefante.

La Reina del carnaval.

Joselito Carnaval, del que no solo hay disfraces sino también canciones, chistes y anécdotas, Joselito es puro carnaval, el es símbolo de fiesta, alegría, jolgorio y de desorden, claro que Joselito rumbeó tanto, que luego de 4 días de mucha rumba, muere y su cuerpo es enterrado simbólicamente por todas las viudas alegres que compartieron con él los días de fiesta.

El Torito.

El torito es una danza tradicional y de las más representativas del Carnaval de Barranquilla. La danza es de origen africano. Consiste en un grupo de bailarines de cantidad indeterminada que danzan al son de tambores. Su vestimenta es un enterizo negro manga larga que lleva como simbolo un todo que significa hombría.

Negrita puloy.

Las Negritas Puloy son bailarinas por naturaleza, mueven las caderas, los hombros y las piernas al son del porro y del fandango, ellas son palenqueras descendientes de África que luchan por la libertad. Su vestimenta es de los colores negro, rojo y blanco.llevan tambien collares, aretes y un tocado en la cabeza.

La Reina del Carnaval de Barranquilla o Soberana del Carnaval es una mujer barranquillera designada anualmente para presidir el carnaval de la ciudad.

Adaptaciones Especiales a requerimientos, show ideal para eventos corporativos y eventos sociales, matrimonios y 15 años. Carnaval De Barranquilla En Bogotá

Cuentan con un repertorio es amplio para cualquier ocasión.

Ingresa ya a nuestro canal de youtube.  link

te puede interesar nuestro formato TAMBORES DE AGUA o nuestros dueto Fusion

Formato ideal para eventos corporativos, eventos sociales.

Información adicional

Formatos

Opción 1, Opción 2

Videos

Galeria

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Necesitas ayuda?
Llamar