page-header

BAILARINES PROFESIONALES – MONTAJES Y COREOGRAFÍAS

BAILARINES PROFESIONALES – MONTAJES Y COREOGRAFÍAS

REQUERIMIENTOS ARTISTICOS

Camerino, mesas, sillas, y espejo para maquillaje y vestuario de los artistas.

Break: Desayuno, almuerzo, cena o Refrigerios con Hidratación para artistas y staff (sujeto a cambios dependiendo los horarios de montaje y presentación.

QUE INCLUYE EL SHOW

  • Artistas
  • Dirección y producción artística
  • Utilería
  • Técnicos
  • Vestuario base.
  • maquillaje
  • musicalización
  • Elementos de escenografía
  • Iluminación y efectos especiales

Nota: SI EL SONIDO ES SUMINSITRADO POR EL CONTRATANTE, SE ENVÍA RIDER TECNICO.

Limpiar
SKU: Bailarines Profesionales + Montaje Coreografía + trajes alta costura + animación dirigida dependiendo el baile + muestra + staff de apoyo Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descripción

¿Quieres llevar la alegría de la danza a tu activación de marca, lanzamiento de producto o fiesta? ¡La actuación del de nuestros bailarines profesionales se puede utilizar para animar a tu audiencia!

Bailarines Profesionales – Montajes y Coreografías. Voiz crea espectáculos lleno de vida para clientes que desean una propuesta en escena con bailarines Profesionales, montajes y coreografías de primer nivel. La interacción con el público durante el show (Samba, Salsa, Cha-Cha-Chá, Fox-Trot, Hustle. Mambo, Son Cubano, Merengue, Milonga, Pasodoble, Pericón, Rock and Roll, Rumba, Swing, variación de Swing, Tango argentino, Vals inglés, Vals vienés, etc).

En Voiz hacemos recopilaciones de la danza desde los inicios, ya que ha sido una manifestación artística natural y espontánea de los seres humanos. Así mismo cabe resaltar que se cree que antiguamente, era un signo de expresión humana para agradecer a las deidades de la naturaleza y la supervivencia. En la actualidad existen diferentes tipos de danza, que según la complejidad requiere una técnica y aprendizaje que dará como resultado movimientos sorprendentes.

En Voiz somos apasionados del arte. Siendo los montajes de danza un espectáculo en el que se une la dirección artística con el profesionalismo de nuestros bailarines, se vuelve importante para crear un show lleno de magia, alegría y sutileza con la delicadeza de la suave brisa, que se ha hecho presente en la danza de la luz, con la feminidad y fortaleza de cada movimiento, ésta puesta en escena te llevará a un estado de tranquilidad y fascinación.

Definitivamente la danza es un componente importante en un evento, ya que de esta manera puede ser admirado o ideal para unificar el ambiente del evento, así logrando el objetivo perseguido. Bailarines Profesionales – Montajes y Coreografías

En Voiz contamos con los mejores shows y performance para tu evento. que esperas haz de tu evento una verdadera experiencia. bailarinas de luz. puedes encontrar más historia en el siguiente link.

Ingresa ya a nuestro canal de youtube.  link

te puede interesar nuestro formato TAMBORES DE AGUA o nuestros SHOW LASER

Información adicional

Formatos

Opción 1, Opción 2, Opción 3

Videos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

¿Necesitas ayuda?
Llamar