page-header

SHOW MICHAEL JACKSON LED

SHOW MICHAEL JACKSON LED

REQUERIMIENTOS ARTISTICOS

Camerino, mesas, sillas, y espejo para maquillaje y vestuario de los artistas.

Break: Desayuno, almuerzo, cena o Refrigerios con Hidratación para artistas y staff (sujeto a cambios dependiendo los horarios de montaje y presentación.

QUE INCLUYE EL SHOW

  • Artistas
  • Dirección y producción artística
  • Utilería
  • Técnicos
  • Vestuario base.
  • maquillaje
  • musicalización
  • Elementos de escenografía
  • Iluminación y efectos especiales

Nota: SI EL SONIDO ES SUMINSITRADO POR EL CONTRATANTE, SE ENVÍA RIDER TECNICO.

Limpiar
SKU: Artistas / Bailarines Profesionales + 2 Técnicos de Luces y Asistentes de Escena + 1 programador + 6 Vestuarios Electroluminiscentes + Adaptación especial a Brief o Producto + Guion + Musicalización + Montaje + Muestra + Utilería de espectáculo Categorías: , , , , , , , Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descripción

¿Busca algo original para el lanzamiento, activación o la fiesta de un producto? ¡La actuación del Show Led Dance se puede utilizar para animar a tu audiencia!
EN QUE CONSISTE NUESTRO SHOW 

El Show Michael Jackson Led es un acto de alta tecnología proporcionará a su evento una actuación inolvidable, fusionando coreografías precisas con lo último en tecnología LED para ofrecer una experiencia impresionante y cautivadora. Al combinar esta tecnología con la coreografía rápida y precisa de algunos de los mejores bailarines de colombia, pueden crear la ilusión de que los artistas se multiplican, desaparecen, flotan y crecen miembros frente a los ojos del público. Esto, junto con la energía contagiosa de los bailarines, lo convierte en un espectáculo visualmente deslumbrante, dramático, enérgico y divertido que capturará y sorprenderá a todos los públicos.

Un traje inigualable ideal para llevar al público a otro nivel, el Show Led Dance seguramente impresionará. Los trajes incluso se pueden configurar con su propia música para proporcionar un toque personal, perfecto para lanzamientos de productos y eventos de marca.

En cuanto a los trajes LED están hechos de piezas de plástico firmes que proporcionan un esqueleto al traje. Así mismo colocamos luces alrededor en este plástico. Hace que el traje sea lo suficientemente confiable y rígido como para soportar la Luz mientras es adecuado para bailar. También es muy ligero de llevar y no impide el movimiento del bailarín.

En Voiz contamos con los mejores shows y performance para tu evento. que esperas haz de tu evento una verdadera experiencia. Show Michael Jackson Led

Ingresa ya a nuestro canal de youtube.  link

te puede interesar nuestro formato TAMBORES DE AGUA o nuestros SHOW LASER

Formato ideal para eventos corporativos, eventos sociales.

Información adicional

Formatos

Opción 1, Opción 2

Videos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Necesitas ayuda?
Llamar