page-header

CANTANTE DE REGGAETÓN PARA MATRIMONIOS

CANTANTE DE REGGAETÓN PARA MATRIMONIOS

Leone es un cantante y compositor Colombiano del género pop con influencias anglo y urbano iniciando carrera a finales del año 2013. Leone ha logrado mantener su identidad gracias a sus letras profundas de amor que en la mayoría relatan sus experiencias. Sus canciones y composiciones logran un concepto único sin alejarse de la esencia latina que lo caracteriza.

En el 2016 inicia una alianza junto a una marca independiente discográfica llamada 303Music y con la co-producción de Miguel Ospino a.k.a El Yera productor y compositor que ha colaborado con artistas de talla internacional como Gusi, L’omy, Martina la Peligrosa entre otros.

En el 2017 Leone finaliza su primer EP con tres nuevos sencillos, el primero de estos tres un tema con mucha influencia urbana, anglo y latina.

En el 2018 Leone viaja a Buenos Aires, Argentina gracias a que su música recibe una excelente acogida en Argentina y así produce el videoclip de su segundo sencillo TU Y YO que ya se encuentra en todas las plataformas digitales – YouTube, Spotify, Deezer, etc –este nuevo sencillo explora una faceta de Leone donde mezcla varios sonidos tanto latinos como europeos.

Descripción

Cantante de reggaetón en la ciudad de Bogotá es un artista multifacético cuya carrera está cimentada en la capacidad de fusionar ritmos urbanos con letras que capturan la esencia de la vida contemporánea, el amor, la fiesta y las luchas sociales. Este género musical, originario de Puerto Rico y evolucionado a partir de influencias del reggae, dance hall, y hip-hop, requiere de intérpretes que no solo posean talento vocal, sino también un profundo entendimiento de los ritmos que hacen vibrar a las masas.

Cantante de reggaetonen la ciudad de Bogotá La habilidad de conectar con la audiencia a través de la música es fundamental, por lo que un buen cantante de reguetón debe ser también un excelente comunicador y show man. Esto implica no solo interactuar con el público durante las presentaciones en vivo, sino también a través de medios digitales y sociales, manteniendo una presencia activa que fomente una comunidad leal de seguidores.

El perfil de un cantante de reguetón exitoso incluye una combinación de habilidades vocales, capacidad para escribir letras que resuenen con un amplio público y una presencia escénica magnética

Ingresa ya a nuestro canal de youtube.  link

te puede interesar nuestro formato TAMBORES DE AGUA o nuestros SHOW LASER

Formato ideal para eventos corporativos, eventos sociales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

¿Necesitas ayuda?
Llamar